martes, 21 de agosto de 2012

Nuevos Sets. Lego Monsters Fighters

Bueno el día de hoy vamos a hacer un cambio ya que por primera vez trataremos de analizar sets que aun no tenemos. Y es que lego ha anunciado un nuevo tema llamado "Monster Fighters" los cuales hacen la analogia de los multiples leyendas de monstruos que existen en la actualidad.

Por ejemplo el set 9461 nos trae la leyenda del hombre del pantano a un precio de salida de 7 dolares.
http://shop.lego.com/en-US/The-Swamp-Creature-9461

El set 9463 nos trae la leyenda del hombre lobo, con una minifigura de hombre lobo que me parece bastante peculiar. el precio de salida de este set es de 20 dolares(Estos generalmente llegan a un precio de 80-100mil pesos colombianos)
http://shop.lego.com/en-US/The-Werewolf-9463

Los zombies también están presentes en el set lego 9465 donde se tienen 3 diferentes tipos de zombie(la pareja y un conductor zombie) junto con sus respectivas ataúdes. Este set se encuentra desde 40 dolares(Estos generalmente llegan a un precio de 170-180 mil pesos colombianos)
http://shop.lego.com/en-US/The-Zombies-9465

Uno de mis favoritos es el castillo del vampiro recreado en el set 9468 ya que trae la mansión del vampiro con detalles que se pueden ver a simple vista. En mi opinión este set tendrá mucha jugabilidad y poca dificultad ya que mi primera impresión es que se trata de un set fácil de armar. Espero equivocarme. Este set tiene un valor de 100 dolares(Generalmente llegan a 370mil pesos colombianos)
http://shop.lego.com/en-US/Vampyre-Castle-9468

Mi favorito y el set que probablemente estaré detallando muy pronto es la mansión embrujada.
http://shop.lego.com/en-US/Haunted-House-10228

En lo que a mi respecta, este set tiene todo, zombies, vampiros, fantasmas y hasta a frankestein. ¿Que mas se puede pedir?.Esto adicional a una casa con bastantes detalles externos y que esperamos sorprenda mas en su interior. El precio de este es 180 dolares(La verdad no he visto sets a la venta en Colombia de este precio si alguien me quiere colaborar bienvenido sea).

Estos son solo 5 de los 9 sets que salieron y como pueden ver hay de todos los tamaños, colores y sabores así que estos sets se pueden convertir en una opción bastante viable para este Halloween que se avecina.

Realmente no me gusta entrar en detalles de set que aun no he visto ni detallado pero a simple vista me parece una opción bastante acertada por parte de Lego. Si alguien ya tiene alguno de estos sets y nos quiere dar su opinión bienvenida sea. Por lo pronto estuve preguntando en Legostore y aun no se sabe si se traerá este tema mientras que en pepe ganga generalmente este tipo de sets no los traen. Sera esperar a ver si realmente es posible adquirir de forma sencilla estos sets.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario