sábado, 25 de agosto de 2012

Garbage Truck. Lego 4432

Bueno, el día de hoy vengo a hablarles del set de lego 4432. El camión de la basura.


La verdad tengo que decir que este set el cual es el segundo camión de basura que veo después del lego 7991 me agrado bastante, me parece que la elección de colores es mucho mejor que el mencionado anteriormente.

El mecanismo con el que trabaja este camión de basura es el siguiente. Lo primero es poner el bote de basura en la base.


Seguidamente, se le da vuelta al manubrio que esta sujetando la mini figura y que hará que la basura del bote entre en el camión.
Ahora que si se desea sacar la basura del camión lo primero es abrir la compuerta trasera del camión para después descargar toda la basura que posea el camión.




La verdad fue que este mecanismo me parece que le da un plus a este set, que en mi opinión es el mejor de los 5 camiones que trae la expansión. Este set el cual contiene 208 fichas, trae 2 mini figuras, el camión y cantidades absurdas de basura entre lo que podemos encontrar bananos, pescados entre otros tiene un precio en pepe ganga de 90.000 pesos(Esto si no se tienen en cuenta promociones) por lo que tiene un precio de 432 pesos por ficha. Este precio podría aumentar si se tiene en cuenta la cantidad de basura con la que se complementa el set. Sin embargo es uno de los sets con mas detalles que he visto de esta gama por lo que la calificación de este set es 4,6.

Saludos.

1 comentario:

  1. Buen post, No sabia de ese mecanismo muy interesante. sigue con la linea city por favor

    ResponderEliminar